jueves, 7 de agosto de 2014

Presentación

Insert Coin to Start

Así empieza la historia de The Legend of Kcous, comentando brevemente qué es lo que se podrá encontrar alguien cuando acabe por sabe dios que motivos en este blog. Los temas sobre los que podrás leer no tienen límites; es decir, las dos personas que van a publicar entradas aquí van a hablar sobre cualquier tema que les apetezca, porque este es un blog de OPINIÓN y en consecuencia eso es lo que podrás encontrar, opiniones. Pese a no tener una temática cerrada, las publicaciones se centrarán en temas relacionados con el ocio (cine, literatura, música, cómic, manga/anime, series, etc...) .

No esperes una periodicidad exacta... ni siquiera una periodicidad, se publicarán entradas cuando nos parezca oportuno. Tampoco esperes reseñas o comentarios "profesionales", porque no los encontrarás.
Puede comentar cualquiera que esté registrado. El tema de los spoilers... tranquilo, se intentará no soltar cosas importantes en ninguna reseña o comentario (y si se hace se avisará antes), aunque seguramente haya una sección específica para "spoilear" a gusto. En resumen, esto va a ser un lugar donde dos personas hablan de lo que les gusta y lo comparten con los demás, ni más ni menos.

Y como estoy todo el rato hablando sobre dos entes, ahora es cuando se presentan (cada uno tendrá un color asignado para que se sepa quién es quién en las entradas que se escriban conjuntamente):



Hola, yo soy KouMugetsu y soy el que más va a tocar el tema de videojuegos y manga/anime. Supongo que hablaros ahora de como soy o de lo que me gusta es una tontería... porque ya lo iréis viendo según vaya publicando entradas. Ya había tenido un blog de esa temática hace unos cuantos años, pero he perdido mucha práctica y Blogger ha cambiado lo suyo en este tiempo y estoy como un pato mareado escribiendo xp. Espero que os guste lo que veáis aquí y que el blog dure. Como veis no soy de muchas palabras si no tengo algo de lo que hablar >-<.


¡Hola! Yo soy LittleJordison. Principalmente, mis temas van a ser las reseñas literarias y las de cómics. Antes de nada, pediros paciencia, porque es mi primer blog de reseñas. He tenido un blog antes pero era un lugar de desahogue, donde escribía mis idas y venidas de olla. Estoy un poco perdida, pero bueno, todo es cogerle el punto, ¿no? 

Espero que os guste el (futuro) contenido del blog y que dure, ya que esta es un proyecto con el que estoy bastante ilusionada xP. ¡Que tengáis un buen día! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario