martes, 12 de agosto de 2014

[RC] TWD: Miles Behind Us (Vol. 2)

Mudanza tras mudanza

Y con mucho por delante
Y con mucho por delante.
¡Qué descontenta estoy! El cambio de ilustrador no me gusta nada, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse a las ilustraciones de Adlard. De hecho, no tengo ninguna crítica contra él, solo que Tony Moore me gustaba mucho. Pero, según he leído, las portadas van a seguir siendo ilustradas por Tony Moore hasta el capítulo #24.

Tampoco me gusta la desmesurada cantidad de letra que hay en cada viñeta. En algunos casos es demasiado. No es normal que en un cómic haya muchas viñetas que el 75% sea letra o.o

Este volumen va del capítulo #7 al #12 y la historia avanza muy rápido. Son 5 capítulos llenos de acción.

Se trata de un volumen de cambios. Muestra a donde puede llegar la gente en situaciones tan extremas como las que nos plantea Kirkman. Intenta ponerte en la situación de varias personas que por distintas razones, están perdiendo la cabeza. En cada capítulo hay una parte en la que se te para el corazón. Los protagonistas se ven obligados a salir de su "zona de confort" (si es que se puede tener esto en una situación así) y pierden a más gente, llegando así a este punto donde cuerpo y mente se quejan, y amenazan con no aguantar más esa situación.

En general, me parece un buen volumen n.n

Portadas de los 6 capítulos de TWD: Vol 2
Portadas de los 6 capítulos de TWD: Vol. 2

¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario