sábado, 9 de agosto de 2014

[RM] All You Need Is Kill 1

Esto me suena...


Nada como pegarse un tiro para reiniciar un mal día :D
Nada como pegarse un tiro para reiniciar un mal día :D
"La humanidad se enfrenta a su extinción, la vida de todo ser humano se ve amenazada por unos monstruos llamados miméticos y una guerra nunca vista se cierne sobre la Tierra. En una isla al sur de Japón llamada Kotoiushi el recluta Keiji Kiriya se enfrentará a la batalla decisiva una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra... vez"

Tengo que confesar que esta fue una compra compulsiva. Me llamó mucho la atención la portada y cuando me fijé en que era un manga de Takeshi Obata... ya no vi nada más, me lo traje a casa (si, soy de esos seres despreciables >-<).

Muy poco antes de ver este tomo en la librería, había ido a ver la película Al filo del mañana al cine con LittleJordison y me había encantado. Y cuando vi algo más que la portada del tomo flipé. La historia es la misma y no lo es; es decir; el argumento es el mismo pero tiene muchas diferencias. 

En fin, al tema. Como era de esperar el dibujo es tremendo. La historia avanza menos de lo que creí que haría en un principio, aunque teniendo en cuenta que se repite un mismo lapso de tiempo una y otra vez, puede que sea sensación mía. La evolución emocional de Keiji al darse cuenta de lo que pasa me encanta, su personalidad y la forma en la que afronta las cosas que suceden cambia completamente según pasan las páginas. Estoy deseando ver la parte de la historia en la que Rita (la mejor soldado del ejército) toma más protagonismo.

Un gran primer tomo, se lo recomendaría sin ninguna duda a todo fan de la ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario