domingo, 10 de agosto de 2014

[RM] Ataque a los Titanes: Antes de la caída 1

Un Mal Parto

Kyklo "Me jodieron la vida antes de nacer"
Kyklo "Me jodieron la vida antes de nacer"
"Treinta años después de que la humanidad se viera obligada a construir enormes muros para defenderse de los titanes y así sobrevivir, uno de ellos consigue traspasarlos y crea el caos. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada que había vomitado dicho titán, nace un niño."

Así empieza este spin-off de Ataque a los Titanes, dejándome con cara de asombro y totalmente enganchado a la historia. Sinceramente tenía miedo de por dónde iban a tirar con este manga, la historia del original me está gustando mucho y por lo que parece...este también pinta bien. El cambio de dibujante a mi me gusta, no es que sea muy fan del estilo de Satoshi Shiki (en X-Blade a veces me sangraban los ojos o-o) pero comparado con Hajime Isayama... pues lo prefiero, sinceramente.

De la trama nos cuentan poco o casi nada, nos flashean con un inicio espectacular, Kyklo; el protagonista; mola y su historia aún más, pero por ahora poco se sabe de lo que va a hacer.  Hay algo que me llama bastante y es que a diferencia que el manga original, aquí parece que vamos a saber bastante más sobre como viven los humanos que están más protegidos dentro de los muros, vamos... de la "nobleza". De hecho, dos de los personajes que aparecen y que parece que van a ser importantes pertenecen a esta clase social. Son dos hermanos, una chica llamada Carla, que por ahora me cae bastante bien aunque es muy inocente; y un chico llamado Xavi, que es el típico niño malcriado y prepotente que siempre consigue lo que quiere... además de ser malo con ganas, un cabrón de manual xDD.

En resumen un buen primer tomo, engancha, que es lo que deberían hacer todos los inicios de una historia. 

2 comentarios:

  1. Me lo apunto para cuando encuentre un hueco en la estantería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se están pasando un poco sacando tanta historia paralela, pero esta por lo menos es interesante. ;)

      Eliminar