martes, 30 de septiembre de 2014

[RM] All You Need Is Kill 2

Rita Vrataski

"¡Saldré del maldito bucle!"
"¡Saldré del maldito bucle!"
En el primer tomo se nos contaba la parte de la historia en la que Keiji Kiriya es el principal protagonista, y al comentarlo dije que me moría de ganas de ver la parte de Rita. Pues bien, este segundo volumen empieza directamente contando el origen y el porqué de que Rita llegase a ser apodada "la perra de combate". De hecho se extienden bastante explicando esto (cosa que no esperaba, pero que no me disgusta xp), y reconozco que me ha sorprendido el pasado de este personaje... sobretodo algo relacionado con su nombre que me ha dejado un tanto WTF? y que no creo que expliquen nunca o-o.

Keiji ya es una máquina de matar a la altura de Vrataski, y las partes de la historia de ambos, se juntan hacia el final. Este cierre me ha gustado... pero no; es decir; el final es intenso, emocionante e incluso llega a tocarte el corazón. Y que pueda decir eso, cuando es un manga de tan solo dos tomos, significa que se han hecho las cosas bien a la hora de narrar la historia. Pero no pueden dejarlo así, o por lo menos a mi me gustaría saber cómo sigue la guerra contra los miméticos, e imagino que viendo el éxito de estos dos tomos se atreverán a seguir la historia.

En conclusión y por si no había quedado claro, para mi este manga es imprescindible, corto e intenso de principio a fin, y con un dibujo del que no puedo decir más que cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario