viernes, 3 de octubre de 2014

[OS]: Vademécum 2

Nueva sección
Nueva sección

¡Hola! Os voy a presentar una nueva sección: MýthosMyytti. Va a ser una sección sobre mitología griega y escandinava. En ella podremos ver distintos mitos y creencias de estas dos culturas. Sin que sirva de precedente, voy a intentar que haya una regularidad en esta sección, aún no sé bien cuándo y cómo hacerlo, pero a lo largo de esta semana iré estableciendo un horario. Este curso he empezado una nueva época de mi vida y aún estoy estableciendo unas pautas en ella. No sé muy bien cómo organizarme, pero creo que esta sección me va a servir mucho para estudiar y recoger información además de ser una vía de escape. 

No me voy a extender mucho más, solo decir que intentaré publicar en esta sección dos veces a la semana: una sobre mitología griega y otra sobre escandinava. 

¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario