viernes, 31 de octubre de 2014

[OS] Vademécum 3

Dos más o-o
Tres más o-o

Hoy toca anunciar tres nuevas secciones (si, más secciones, estamos que lo petamos xD). La primera se llamará "El Panteón Ilustre" y en ella os iremos presentando gente a la que admiramos, o que en su defecto creemos que hacen algo muy bien, o son muy buenos en algo. Por ejemplo: un youtuber que seguimos, un ilustrador que nos encanta, una reseña del trabajo de un escritor, de un compositor/cantante... etc.

En la segunda os hablaremos sobre determinadas páginas web o aplicaciones/programas informáticos que solemos utilizar/visitar, intentando explicar los pros y los contras que le vemos. Esta tiene el nombre de "Código Binario".

Y por último, una sección un poco más personal... y es que en ella hablaremos de nuestros inicios en los temas que solemos tratar en el blog, o sea, manga/anime, música, videojuegos.... etc. Se llamará "Kcous Begins" (algún día supongo que caerá también el porqué del nombre del blog xD).

Estas secciones se irán incorporando poco a poco al blog, por lo que no os extrañéis si tardan un tiempo en llegar. Además, como es normal, el ritmo de publicación de entradas es menor que en verano porque nuestro tiempo es más reducido (aunque lo mantenemos bastante bien n-n). 

Nada más por ahora, hasta la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario