jueves, 27 de noviembre de 2014

[OS] Idas y venidas: Feel



Quiero que sepas que a mí no me importa el "para siempre". Te quiero por todo el tiempo que esté destinada a tenerte. Te amaré cada momento que sea capaz, porque nunca voy a fingir que te tengo para siempre. 


No siempre vas a ser lo primero, pero eso no significa que no seas la persona más importante en mi vida. El verdadero amor no se trata de dejar todo en la búsqueda del otro, se trata también de encontrarse a uno mismo y mantener todo en tu vida en orden para poder compartirla.

Solo hay una cosa que importa realmente, y es que cada día hacemos la elección consciente de amarnos el uno al otro. Tú me enseñas a amarte a ti y yo te enseño a ti como amarme, que no es una cosa de conversación y listo. Es un esfuerzo diario consciente. Es algo pequeño pero enorme. Es hablar, mostrar y enseñar a través de las tareas cotidianas más simples. La elección es estar lo suficientemente consciente como para permitirte a ti mismo que te digan, te muestren y enseñen. 

No tengo expectativas. Incluso la promesa de amar a alguien sin condiciones es una expectativa. El amor sin ataduras es el amor más sincero. El resto es empujar a alguien con una idea de lo que tú necesitas. 


No quiero ser toda tu vida. Quiero que pases tiempo con los tuyos, quiero que tengas tiempo para estar solo. Quiero que nos vayamos de viaje, empezar proyectos.. 

No siempre voy a ser como ahora. Pero no te confundas, después de tener el segundo hijo posiblemente esté gorda, hundida e hinchada. Pero no quiero que me lo niegues, solo que me digas que sigo siendo preciosa para ti. 


También quiero que sepas que la comunicación es sexy. Hablar las cosas no solo es necesario para estar bien, es la forma de enamorarse de alguien completamente. Es la forma de seguir creciendo en conjunto a través de los años. Es verbal y a la vez no lo es, porque una mirada puede decir millones. 

No te tiene que gustar cada parte de mí para amar lo que soy. Tampoco tienes que cambiar nada de ti para hacerte a mi gusto. El aceptar aquello que es verdadero en la superficie para acercarse a lo que es verdadero en el corazón es un arte. Los hábitos, los gestos e intereses cambian, pero la esencia de alguien no. Las personas que tienen las relaciones más profundas son las que se conectan a ese nivel. Las personas que tienen relaciones profundas y que perduran, se dan cuenta de que nadie puede cambiar a una persona, excepto ellos mismos.

Espero de corazón que podamos hacer tonterías juntos. Como quedarnos en cama durante un domingo entero con millones de cosas por hacer.


Nunca sabemos lo que puede pasar. No te olvides de que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te pido que nunca nos vayamos a la cama enfadados. 

Gracias por dejarme pasar los días contigo. Por compartir tu vida conmigo. Por sujetar mi mano. Por escuchar las partes malas, incluso cuando no son tan divertidas como las partes fáciles. Por conocerme y aún así quererme. Por ser honesto. Por ayudarme de cualquier manera que puedas. Por dejar que te ayude de vuelta. 

De vez en cuando, voy a escribir sobre ti de forma vagamente pasiva-agresiva, lo siento de antemano. 

Puedes saber si alguien te ama o no por dos cosas: la forma en que te mira cuando estás hablando y por la forma en que te toca de una manera no sexual. Nunca hay que subestimar los pequeños gestos. 
Incluso las partes más pequeñas de ti son magia para mí. La forma en que te peinas por las mañanas. La forma en que tu frente se arruga cuando piensas mucho en una cosa. 


"Espero estar siempre un poco nerviosa, 
a pesar de que no haya nadie con quien me sienta más cómoda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario