miércoles, 12 de noviembre de 2014

[RM] The Seven Deadly Sins 2

Más de lo que aparenta

La espada de Meliodas es todo un misterio.
La espada de Meliodas es todo un misterio.
Tras un primer tomo de presentación y sin apenas combates (hay alguno pero muy light), llega este segundo tomo en el que los combates pasan a primera plana desde el principio. Aunque todos los Caballeros Sagrados que se nos presentan son muy poderosos (o eso parece), tanto Diane como Meliodas no dan la impresión de que les supongan un problema, osea, parece que los miembros de Deadly Sins están a otro nivel. 

Se nos presenta a un nuevo personaje, Ban, que parece ir tan sobrado como los otros dos. Aunque este tiene una personalidad bastante más diferente, de hecho, si me llegasen a decir que Ban pertenece al bando de "los malos", me lo creería. De momento me gusta bastante, es muy interesante. Por otro lado, me ha llamado la atención el diseño de los Caballeros Sagrados, no tanto Gilthunder, pero los otros son como los jueces de Final Fantasy XII pero dibujados por Kentaro Miura (Berserk) xDD.

En conclusión, un tomo más movido, con nuevo personaje y con peleas no muy buenas pero que dejan pinceladas sobre los protagonistas y su pasado. Muchas ganas de ver como sigue n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario