domingo, 7 de diciembre de 2014

[RM] Death Note 2

Cabos Sueltos

Los shinigami solo comen manzanas.
Los shinigami solo comen manzanas.
Si en el anterior tomo, se marcaba el inicio del peculiar juego de quién es quién entre Light y L. En este las cosas empiezan a ponerse cada vez más peligrosas para ambos, ¿por qué?, pues porque los dos quieren saber quién es el otro antes de que la otra parte se les adelante. Esto hace que ambos se arriesguen cada vez más en las cosas que hacen, y como no... eso aumenta cada vez más el interés por saber quién la cagará antes xD.

Tanto L como Light son muy inteligentes, poco a poco van estrechando el cerco sobre el otro, con la diferencia de que la suerte parece estar del lado del usuario de la Death Note. Hay un momento en este tomo en el que esto se ve muy claramente, y si no fuese por la suerte, Light estaría bastante jodido. Ryuk por su parte, parece que solo está como mero espectador ante lo que acontece... aunque de vez en cuando se acuerda de algo y suelta alguna perla en forma de información (información bastante importante, para Light... no para él xDD). Pese a eso, sigue gustándome mucho ese toque cómico que tiene a veces y que en este caso sirve para cerrar este segundo tomo quitando algo de hierro a la situación.

En conclusión, el manga sigue hacia arriba, cada vez es más interesante y cada vez se complican más las cosas para los protagonistas. Espero el tercero con muchas ganas ò.ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario