lunes, 26 de enero de 2015

[OS] Idas y Venidas: Ella.

Hace dos años, conocí a una chica que me habló sobre los dos grandes amores que toda persona tiene a lo largo de su vida. Uno es aquella persona con la que vives toda tu vida, con la que te casas y tienes hijos si es lo que quieres, con la que consigues una complicidad y una armonía que hacen que la convivencia, el día a día, resulte fácil de sobrellevar. El otro, es un amor al que naciste conectado, la persona con la que sueñas desde pequeño pero de la que desconoces su rostro, esa persona que cuando la conoces… sabes al instante que es la otra mitad de ti, la parte que nos completa y que todos buscamos desesperadamente durante nuestra vida.

Lo malo es que parece que este último, acabamos perdiéndolo con el paso del tiempo. Es como si el destino se riera de nosotros gastándonos una broma pesada… una broma que nos deja sin lo mejor de nuestra vida.

Escucharla hablar me llena de tranquilidad.
Escucharla hablar me llena de tranquilidad.

Recuerdo que cuando la chica acabó de contarme esto, pensé en que ella era este amor, que ella era la persona de mis sueños, que era la parte de mí que se había perdido… que era el amor al que nací conectado.

No tardé mucho en decidir que haría lo imposible para que ella fuese los dos grandes amores de mi vida de los que me había hablado. Y durante estos dos años, así ha sido. No hay dificultad que no hayamos superado, no hay ni un solo momento en el que me arrepienta de mi decisión, no hay ni un solo día en el que no me enamore cada vez más de ella.


Gracias por ser como eres.
Gracias por dejar que sea yo mismo contigo.
Gracias por un nosotros.

Gracias pequeñaja.
Te amo.

2 comentarios:

  1. Ay.. Algo acaba de chispear en mi corazoncito <3

    ResponderEliminar
  2. Me conformo con que te guste tan solo un poquito :3

    ResponderEliminar