jueves, 8 de enero de 2015

[RM] Death Note 3

Cara a Cara

El tercero en discordia.
El tercero en discordia.
En este tomo me ha quedado claro que L no solo es sorprendentemente listo, sino que además tiene unos huevos enormes xDD (además de que ha conseguido que podamos ver a Light perder los papeles de verdad... por poco tiempo, pero ha sido bastante simpática la situación, sobretodo por las reacciones de Ryuk). Es curioso como durante la historia la balanza entre él y Light cambia constantemente, ninguno de los dos está mucho tiempo en una posición de "ventaja" con respecto al otro. Aunque si en el tomo anterior decía que la suerte parecía estar del lado del usuario de la Death Note... en este lo reafirmo. Pasan un par de cosas que a mi forma de ver, ayudan bastante a Light para ir difuminando la sospecha que tiene L de que él pueda ser Kira. 

Este manga se caracteriza por tener bastante texto que leer en cada tomo, pero en este a aumentado bastante. Lo bueno es que el argumento está en un punto tan interesante, que devoras las páginas sin apenas darte cuenta (aunque hay algunas bocadillos en los que llega a cansar lo enfermizo de plantear cualquier paso posible, tanto propio del personaje como de su rival, antes de decidir que hacer o decir a continuación).

Solo con esto, el tomo ya me encanta, pero aún se guardaba un "as" que aparece al final... un nuevo personaje que promete hacer como una especie de pausa entre la pugna entre L y Light por descubrirse mutuamente. En conclusión, tercer tomo y la historia sigue escalando en interés, deseando leer el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario