miércoles, 14 de enero de 2015

[RM] Death Note 4

Amor con tintes de Tragedia

Doble Kira
Doble Kira
Llevo tres tomos dando el coñazo con el tema de la inmensa suerte que tiene Light, pues bien, en este se le acaba toda xDD. La aparición de Misa en escena pone casi todo a favor de L. Light es incapaz de controlar o prever los movimientos de esta chica y esto hace que los problemas para el protagonista aumenten.

Misa es un personaje que me encanta, no es tan inteligente como los otros dos, pero tampoco es la niñata tonta e infantil que parece al principio (bueno... algo infantil si es). De hecho, durante buena parte del tomo, va consiguiendo sus metas sin sudar demasiado, diría incluso que le resulta fácil hacerlo. El shinigami que la acompaña me ha sorprendido bastante, es el polo opuesto a Ryuk, tanto en personalidad como en forma de actuar. Además, la historia del porqué está con Misa es muy curiosa y aporta un dato sobre los propios shinigamis que me da que será muy importante en un futuro. Sin duda, lo mejor de este cuarto tomo es la parte final, L se pone en plan agresivo y ya se deja de andar con pies de plomo en cada movimiento... y Light, lanza un contraataque a la desesperada que no sé como acabará y que me ha dejado bastante sorprendido o-o.

En conclusión, un gran tomo con un final de infarto. El manga sigue creciendo en interés y no sé como van a hacer en el siguiente para superar este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario