domingo, 1 de febrero de 2015

[RM] Malicious Code 2

Exceso de Novedades

Takashi con un ataque de hambre xD
Takashi con un ataque de hambre xD
La sensación de "esto es más de lo mismo" sigue ahí, sobretodo por un par de características del protagonista, Hiiro, es un buenazo (hasta el punto de no pensar en las consecuencias de tratar con personas que hasta hace poco eran sus enemigos, o que son claramente peligrosas), parece ser uno de los más fuertes... simplemente porque si,  tiene un apetito fuera de lo normal (algo que comparte con Takashi, el típico amigo/rival del protagonista), y si se meten o atacan a sus amigos, pierde los papeles y se cabrea. Clichés por todas partes.

Si a eso le sumo que no paran de aparecer más y más personajes nuevos, pues el tomo no parece que mejore mi mala primera impresión del tomo anterior, de hecho, en la primera mitad de este segundo tomo... mi opinión sobre este manga empeora bastante.

Pero a parte de no parar de presentar personajes, por fin se toman algunas páginas para explicar cosas como los tipos conocidos de código, quién parece dirigir el cotarro o el porqué parece tan complicado salir de Tokyo. Además aparece el personaje de Mikoto de una forma más clara (ya había salido con anterioridad, solo que más fugazmente y sin saber quién demonios era), y promete desvelar más información sobre el trasfondo y la trama en el siguiente tomo, lo que hace que este me interese más. 

En conclusión, parece que asoman un par de rayos de esperanza para el siguiente tomo, donde espero que la historia acabe de tomar forma... y así gane en interés.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son solo 4 tomos, a mi me ha gustado... lo malo es que lo cancelaron antes de que el autor acabase la historia :/

      Eliminar