miércoles, 4 de febrero de 2015

[RM] Malicious Code 3

Atisbo de mejora

Mikoto sin soltar prenda de la historia xD
Mikoto sin soltar prenda de la historia xD
Este tercer tomo ya es otra cosa. Hasta diría que es un buen tomo, una mezcla bastante acertada entre combates interesantes, algo más de información sobre las reglas del mundo en el que viven los protagonistas, y un par de incógnitas que surgen sobre Hiiro (aunque me da que se resolverán con más tópicos xDD) que le dan algo más de "chicha" al manga.

El tema de los multicódigos y los ADD-ON, es una forma muy sencilla de añadir complejidad e interés a los futuros enfrentamientos (y además dejan claro que los power-ups, típicos de los shonen, vienen de algún lado y tienen un procedimiento... en vez de que surjan porque si o porque se entrena un par de días/horas como en otros mangas ¬¬). Además se muestran códigos bastante interesantes como el de Anna, que me parece que va a ir adquiriendo bastante importancia según avance la historia, y otros que simplemente... molan, pero molan mucho, tanto por su inmenso poder como por el diseño del personaje cuando lo libera, más concretamente el de Chiaki, que es una auténtica pasada *-*

Creí que en este tomo se hablaría más de la historia, pero al final me he quedado con las ganas (lo poco que ha dicho Mikoto ya se sabía, o podía intuirse... y a parte de eso, se ha limitado a soltar un par de frases para crear un poco de suspense sobre la figura de Hiiro), algo que me ha decepcionado bastante la verdad. 

Pese a ello, esta tercera entrega me ha gustado, no por lo que me esperaba, pero siempre es bueno que un manga te sorprenda para bien. Espero con ganas el siguiente n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario