viernes, 13 de febrero de 2015

[RM] Naruto 1

El Reconocimiento como Meta

El primer paso de Naruto hacia su sueño.
El primer paso de Naruto hacia su sueño.
"Naruto es un joven aprendiz de ninja de la Villa Oculta de la Hoja. Al contrario que sus compañeros, es un chaval poco afortunado en los estudios y prefiere pasar la mayor parte de su tiempo ideando gamberradas que llamen la atención de los demás... lo que hace que muchas veces se meta en líos.

Su sueño es convertirse en Hokage, el ninja más poderoso de la villa, y que así todos sus habitantes le reconozcan. Pero los demás parecen odiarlo por algún motivo y no será hasta el día de su graduación como ninja, cuando conozca la de verdad de este odio y del poder que guarda en su interior..."

Lo mejor de este primer tomo, es que en unas pocas páginas ya tienes alguna noción de lo que es el zorro de nueve colas (el Kyubi), y de la marcada personalidad del protagonista. Naruto es el típico niño que hace lo que sea con tal de llamar la atención, y el único motivo de esa actitud es la soledad. Pero lo que más me gusta de él es las relaciones que entabla con los demás personajes, todas diferentes entre si, pero todas con buen fondo ( y con un toque cómico bastante divertido xD).

Los personajes secundarios como Iruka, están bien... pero no es hasta la parte final del tomo, cuando conocemos a un grupo de secundarios que merecen más la pena por así decirlo. Sakura y Sasuke (y Kakashi, pero de este aún no sabemos demasiado... a parte de que es un poco cabrón con sus alumnos xD), la primera es una niñata engreída, con un álter ego que le da unas salidas muy graciosas, y el segundo es el típico lobo solitario. Un grupo curioso que puede dar mucho juego.

En conclusión, un buen primer tomo. Te presenta bastante bien a los personajes y el mundo en el que viven, con un dibujo bueno y detallado, además de un puntillo de humor bastante logrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario