sábado, 14 de febrero de 2015

[RM] Naruto 2

Bautizo Ninja

La primera prueba real para Naruto.
La primera prueba real para Naruto.
Siguen las andanzas de Naruto y compañía, con su caráterístico toque de humor, aunque en este tomo las cosas se ponen un poco más serias. Se nos explica un poco la jerarquía de rangos que tienen los grupos ninja de este mundo, algunas pinceladas sobre como funciona el chakra (la energía que utilizan en los combates para crear sus técnicas) y algo sobre la disposición de los países y las villas ocultas de cada uno. Cosas que enriquecen el trasfondo de la historia (algo que nunca está demás).

El grupo de Kakashi tiene su primera misión fuera de Konoha y por lo tanto, vemos los primeros combates serios contra otros ninjas. En el primero, Naruto no reacciona como me esperaba (de hecho, ni él mismo se esperaba su reacción). Aunque dentro de este tomo, su actitud evoluciona bastante con respecto a los combates (algo que me ha gustado mucho n-n). Pero a parte de esto, el que brilla con luz propia en este tomo es Kakashi, además lo hace frente a un rival a su altura, como lo es Zabuza (un personaje que impone... ya no tanto por su diseño como por su personalidad y actitud... da miedo, está como una puta cabra o-o). 

El dibujo sigue igual de bien, aunque tengo que hacer una mención especial a algunos primeros planos (sobretodo uno de Kakashi) en los que a mi forma de ver, Masashi Kishimoto se luce.

El próximo tomo promete mucho, las cosas se van a poner feas y eso es sinónimo de combates muy buenos . Lo espero con ganas n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario