jueves, 5 de febrero de 2015

[RM] The Seven Deadly Sins 3

Cuando los malvados resultan ser Héroes

Ban, el puto amo.
Ban, el puto amo.
Si Meliodas es un personaje que me gusta bastante, Ban se está ganando un puesto en mi corazón a marchas forzadas. Ese baile constante que tiene entre el bien y el mal mola mucho, pero es que en este tomo, explota su faceta cómica en varias ocasiones, y tengo que decir que el contraste con lo serio y peligroso que parece la mayor parte del tiempo, le sienta muy bien al personaje. Además, se profundiza bastante en su historia personal con la aparición de un nuevo compañero de Meliodas y compañía, y aún se acentúa más si cabe la duda de si es un cabronazo o un pedazo de pan pasado de vueltas xD.

Tal y como parecía en el tomo anterior, los miembros de los Deadly Sins están a otro nivel... pero muyyy, muyy por encima del resto. Lo más curioso de todo, es que prácticamente no se ponen serios en un combate (de los que ha habido hasta ahora) nunca, bueno, quizá con Gilthunder... pero aquello fue más bien un "saludo" que un combate xD. En este tomo vuelve a aparecer un nuevo Caballero Sagrado que parece tener la fuerza suficiente como para poner en riesgo el camino de los protagonistas, y digo parece porque estos siguen sin cambiar esa expresión de tranquilidad y yo ya no sé que pensar... en este manga siempre que parece que en su siguiente tomo habrá una gran batalla, luego no es así, por lo que no sé muy bien que esperarme de la cuarta entrega.

Pese a que en lo que concierne a la reunión de los miembros de los Deadly Sins parece que la cosa va bastante rápida, la historia avanza lentamente. Lo bueno es que este avance no se hace pesado ni aburre lo más mínimo. Ganazas del siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario