martes, 28 de abril de 2015

[OS] Panteón Ilustre: Martin Bruckner

Spaghetti Toes

Este tumblr nace de la unión de dos grandes mentes: la de una hija muy original e inocente y la de un padre con mucho sentido del humor. 

Martin Bruckner tiene una hija de 3 años, más o menos, que dice las cosas de una forma muy peculiar.. Tiene frases tan originales y curiosas que su padre decidió plasmarlas en carteles n.n 

Las frases están en inglés así que os las traduciré como buenamente pueda :P Espero que os guste n.n

"Tengo mucho trabajo que hacer, pero solo quiero dibujar superheroes haciendo caca."


"Mi codo tiene un tobillo esguinzado."


"Mamá, ¿sigues teniendo puestas tus cejas enfadadas?"


"Este zumo está condenado."


"¿Por qué estos mosquitos piensas que somos perritos calientes?"


"Mi taco no es tan peludo como el tuyo."


"Solo te quiero en la tienda de juguetes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario