viernes, 24 de abril de 2015

[RM] Death Note 6

El Retorno de Misa

Una Misa para gobernarlos a todos...
Una Misa para gobernarlos a todos...
Me imaginaba que la parte centrada en la empresa Yotsuba no iba a durar demasiado, pero no creí que las cosas se desarrollarían tan rápido. Tenía miedo de que se alargase mucho y que el manga empezase a aburrirme, pero no ha sido así y eso me ha gustado. Aunque lo que más le ha hecho ganar puntos a este tomo es que el catalizador de los planes de Light, ha sido Misa xD.

En el tomo 4 ya comenté que este personaje era más inteligente de lo que parecía, y sigo pensando lo mismo, lo que pasa es que su personalidad y ese amor ciego hacia Light, hace que en ocasiones me resulte difícil tomármela en serio. Por otro lado, me había equivocado sobre quién era el que tenía ahora el Death Note, llevaba desde que empezó este hilo argumental creyendo que era uno y al final resulta que no... es lo que pasa cuando el guión está bien hecho y te tiene preparadas estas sorpresas que para qué negarlo, gustan y le dan vidilla a la historia xp. Durante este tomo el ritmo vuelve a acelerarse según pasan las páginas, pese a que no sabemos nada del plan de Light por su boca, parece que lo tiene todo atado de una forma enfermiza.

En conclusión, vuelve la tensión por la situación y la acción. Lo que sigue seguramente sea la conclusión de todo lo que ha estado tramando Light y eso hace que le tenga muchísimas ganas al siguiente tomo. Ojalá no decepcione.

PD: ¿Los Shinigamis tienen género? WTF??!! O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario