miércoles, 8 de abril de 2015

[RM] The Seven Deadly Sins 4

Más "chicha" de la que parece

Ban, el puto amo 2.0 xD
Ban, el puto amo 2.0 xD
Este tomo parece hecho para cerrarme la boca con respecto a lo que dije del tercero, o por lo menos en parte. La historia va ganando fuerza, parece que en el seno de los Caballeros Sagrados hay varias cosas que no cuadran, y la posibilidad de que haya en un futuro enfrentamientos políticos, traiciones, varios bandos jugando sus cartas en las sombras, u otros giros de guión del estilo... a mi hace que me interese mucho más el manga xp.

Y no solo los caballeros del reino de Liones van ganando en interés, a cada capítulo que pasa, los miembros de los Deadly Sins que han aparecido van creciendo en profundidad. Sus historias y personalidades se van definiendo y asentando (quizá la que menos ha avanzado en este sentido sea Diane, pero imagino que lo hará más adelante), sobre todo las de Ban. Es curioso cómo, el tomo que yo creí que sería el que tendría a King como Deadly más presente, acaba siendo otro en el que Ban destaca, de hecho sobresale tanto que hay una historia extra en forma de spin-off  dedicada a explicar una parte de su pasado (y no con pocas páginas, es bastante amplia)... donde ya no cabe duda que es un buenazo pero pasado de revoluciones, me encanta este personaje ("eso ya lo has dicho pesao' " xD).

Meliodas también tiene un par de viñetas que me han dejado bastante intrigado, la verdad es que este personaje engaña mucho por su aspecto, y esconde muchas cosas interesantes que estoy deseando que se vayan descubriendo. Por otra parte, se ha explicado un poco de puntillas el tema de las armas sagradas, artilugio que parece que tan solo King conserva pero que tienen importancia en el potencial de combate de los protagonistas... igual ese es el motivo de que su actitud en las peleas me parezca como a "medio gas" O_o.

En definitiva, la historia sigue muy bien, me gusta el ritmo que lleva este manga. Un gran tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario