miércoles, 8 de julio de 2015

[RM] Death Note 7

Shock

Jaque mate.
Jaque mate.
En este tomo tanto la historia como los planes de Light meten el turbo de una manera pasmosa, de hecho tanto es así, que a mitad de tomo atropellan al lector y lo dejan muy pero que muy loco (mi cara debió ser épica al leer lo que estaba pasando xD).

Antes ya había dicho que la planificación de Light era enfermiza, pero es que después de lo que pasa en el capítulo 57 creo que me había quedado muy corto. Tiene calculadas todas las posibilidades... posibles conductas de los otros personajes, variaciones en sus reacciones, cómo y porqué van a hacer x cosas, incluso lo que haría él si no supiese nada de sus propios planes (algo... muy loco O-o). Después de eso, aparecen dos nuevos personajes que también parecen tener una inteligencia a tener en cuenta que se marcan como objetivo aniquilar a Kira (a Light le crecen los enanos por todas partes). Ambos tienen un mismo objetivo, pero tanto sus métodos como su personalidad son completamente diferentes, algo que me encanta porque hace que seguramente veamos más variedad de situaciones. 

Uno de ellos tiene un modo de hacer las cosas casi idéntico al de L, pero el otro es súper agresivo, le da igual lo que tenga que hacer y a quien se lleve por delante para conseguir resultados. En ese aspecto tiene más puntos en común con Light, lo que es muy interesante por ver cómo se la apañará este para enfrentarse a las situaciones en las que lo ponga (algo que sin duda veremos en el siguiente tomo *-*)

En conclusión, TOMAZO... eso lo resume todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario