jueves, 16 de julio de 2015

[RM] Death Note 8

El juego de Mello

Ajedrez a tres bandas.
Ajedrez a tres bandas.
Los personajes de Near y Mello irrumpen como un elefante en una cacharrería ante Light. Aunque están al tanto de casi todo lo acontecido en el tomo anterior... subestiman a Light, de hecho están convencidos de que tanto él (aunque no conozcan su identidad) como la policía japonesa son unos inútiles y casi ni los tienen en cuenta. Algo que resulta muy gracioso sobre todo por cómo se lo toma el protagonista, directamente se ofende, y que le tomen por imbécil le cabrea bastante lo que lo vuelve aún más peligroso de lo que ya era.

Ahora en vez de tener a dos personajes moviendo hilos y maquinando el uno contra el otro, tenemos a tres. Las cosas se lían más que nunca, los tres hacen sus propios planes, contraplanes, recontraplanes... etc xD. Pero sin ninguna duda, lo que ha terminado de liar las cosas es la aparición de otro personaje más, uno que no me esperaba... aunque sinceramente con este manga estoy acostumbrado a sorprenderme con lo que va pasando, y ese es uno de sus mayores encantos. Con tantos metidos en la búsqueda del Death Note y del propio Kira, Light está más nervioso que nunca porque se ve cercado por demasiados bandos.

En el tomo anterior comenté que uno de los personajes nuevos era muy agresivo a la hora de actuar, y ese es Mello. Esa manera de hacer las cosas sumada a una inteligencia fuera de lo común, le está dando muchos puntos a favor (o eso parece), pero no es un personaje que me guste demasiado ¬¬

Resumiendo, la historia se ha puesto muy interesante y parece que se va a liar dentro de nada. Espero con ganas el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario