lunes, 31 de agosto de 2015

[OS] Panteón Ilustre: Alfonso Casas









Visión de un corazón roto

Vamos a hablar del que es uno de mis ilustradores favoritos actualmente, ya sabéis que cambio mucho de idea (más o menos cada vez que descubro uno, porque me encantan xD), por eso creo que se merece un lugar honorífico en nuestro blog.

Alfonso Casas tiene distintas ramas dentro de sus viñetas, pero en este caso voy a hacer una selección de las referentes al amor, al amor que duele. Aquí os dejo su blog: desde este link tenéis acceso a su flickr y demás. Espero que os guste!

No quiero dejar mi zona de confort, solo te quiero a ti en ella.
No quiero dejar mi zona de confort, solo te quiero a ti en ella.

Sería el chico al que le dices buenas noches.
Sería el chico al que le dices buenas noches.

Aún eres una mentira en la que sigo intentando creer.
Aún eres una mentira en la que sigo intentando creer.

Eres un súper "follador". Yo estoy súper jodido.
Eres un súper "follador".
Yo estoy súper jodido.

Podría quererte como si nunca hubiese estado herido antes.
Podría quererte como si nunca hubiese estado herido antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario