viernes, 21 de agosto de 2015

[RCi] La última llamada

Un error imperdonable

Impotencia al otro lado del teléfono.
Impotencia al otro lado del teléfono.
"Jordan es una operadora telefónica de la policía que durante un día aparentemente tranquilo recibe una llamada que acaba en tragedia, en cierto modo por su culpa. Esta llamada la deja marcada y traumatizada, por lo que durante un tiempo se dedica solamente a la enseñanza de nuevos operadores.

Una tarde, durante una explicación a los nuevos, una de sus compañeras novatas recibe una llamada en donde Jordan debe tomar el control por el bien de la víctima, y se encuentra de bruces con un caso como el que tanto le marcó."

La cara de susto de Jordan.
La cara de susto de Jordan.

Me declaro ultra fan de las series rollo "Criminal Minds", "CSI" y derivados, eso para empezar. No recuerdo que estaba oyendo de fondo, creo que era la serie "Castle", cuando empecé a oír algo que me llamó la atención y era este film. Al principio, no tenía muy claro si era una serie o una película, pero lo que tenía claro era que quería ver como acababa.

No voy a entrar en si es más buena que, peor que... Simplemente puedo decir que engancha. No es una trama espectacular, ni original, ni poco explotada. Cumple todos los topicazos de una trama centrada en un asesino en serie, pero oye, no estaba buscando un genio de los psicokillers. Volvemos a lo que ya he dicho en innumerables ocasiones: hay que ver cada película desde las circunstancias de la película. No podemos buscar obras maestras en todas las producciones, ni grandes actores o directores. Una película no es una genialidad o una mierda, hay un gran abanico de matices que muchas veces no se saben apreciar. 

Lo único que cabe resaltar en este film es el final, que me dejo un poco... Sorprendida. No me lo hubiera esperado para nada, xD.

En general, creo que es una película del montón, pero que si un día está en la tele, no hay porque cambiar de canal. 


Ya se ve a simple vista que no está muy bien de la cabeza...
Ya se ve a simple vista que no está muy bien de la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario