viernes, 14 de agosto de 2015

[RCi] Ted 2

Chistes sin gracia

Segunda entrega de los compitruenos.
Segunda entrega de los compitruenos.
"Pese a que John ahora es soltero, a su pequeño amigo Ted todo le va como la seda: recién casado, con trabajo, una mujer que le ama con locura, ingentes cantidades de marihuana...

Todo va de perlas hasta que después de una pequeña crisis de pareja, deciden adoptar un niño. Al intentar una adopción, la existencia y la situación legal de Ted llega a las altas esferas del gobierno, a los que parece no agradar demasiado que un peluche vaya por ahí con los mismos derechos de un ser humano. Esto hará que su feliz vida se vaya al traste, algo que hará que los compitruenos lo den todo para darle la vuelta a la situación..."

Todo empieza bien para el peluche.
Todo empieza bien para el peluche.

Antes de nada tengo que decir que no he visto la primera parte, no sé si eso hace que esta pierda algo de encanto (cosa que dudo) o si me pierdo algo importante relacionado con la trama o los personajes (algo que también dudo horrores).

Esta película se resume con "es como un Family Guy pero con actores reales y un oso de peluche por el medio"... pero peor. Digo esto porque la estructura del film es tal cual la de un episodio de la serie de animación, de hecho hasta el género es el mismo, los flashback sobre cualquier cosa están ahí, los chistes sobre sexo están ahí, los personajes exagerados están ahí, los chistes sobre drogas están ahí (estos últimos están exageradamente presentes durante toda la película :/), etc. Esto  no tendría por qué ser algo malo, a mi me gusta la serie de animación y me entretiene verla, a veces me hacen gracia sus chistes y me gustan sus personajes... pero es que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he reído viendo las peripecias de Ted. La historia es interesante (por lo menos no es un "sacamos una secuela sin ningún sentido porque la primera triunfó"), pero la estropean con tanta coña absurda subida de tono, la mayoría de las veces sin ninguna gracia, y estirándola para que casi llegue a las 2 horas... lo que la hace insufrible.

Técnicamente está bastante bien, diría que es lo único bueno que tiene. Ted se integra muy bien con los demás personajes, incluso cuando tiene escenas en las que se mueve mucho por el lugar donde se desarrolla la acción, o en escenas de persecución a pié. Y la banda sonora cumple, pero poco más.

En conclusión, una película que podría haberme ahorrado y no me habría pasado nada. Sin chicha, sin sentido... básicamente, sin gracia.

La despedida de soltero de Ted.
La despedida de soltero de Ted.

Salí del cine y le dije a Kou, que en mi reseña solo iba a decir una cosa y aquí la tenéis: 

¡¡¡PUTA MIERDA!!! 

Fin del comunicado. 


"Ted... aquí pone que LittleJordison ha dicho... PUTA MIERDA...  :s"
"Ted... aquí pone que LittleJordison ha dicho... PUTA MIERDA...  :s"

No hay comentarios:

Publicar un comentario