miércoles, 26 de agosto de 2015

[RM] Berserk 3

El Beherit

Los inicios de Guts.
Los inicios de Guts.
En el tomo anterior dije que no creía que en este se pusiese la historia algo más movidita, y me equivoqué . La lucha de Guts con el Conde (en la que se ve la cara más sádica y siniestra que he visto del protagonista hasta ahora... en serio... se le va completamente la cabeza o-o), desata un acontecimiento que hace que se empiece a desvelar los motivos que mueven la ira de Guts.

De hecho no solo conocemos un poco del origen del estigma que lo marca, el que por cierto dice más de lo que parece... porque los requisitos para que un humano sea marcado implican que uno de los personajes que aparecen tuvo una relación bastante significativa con Guts (eso o estoy especulando demasiado xD), sino que además en determinado punto del tomo el argumento se traslada totalmente a un flashback (con el que termina este tercer recopilatorio, lo que me hace pensar que va a durar bastante) del origen ya no del estigma, sino al origen del propio Guts. Algo que no me esperaba para nada y que me ha sorprendido mucho. Me está gustando mucho ver cómo y por qué el protagonista tiene esa personalidad tan agresiva (la verdad es que las pasa putas desde el minuto uno) y me gustaría ver cómo llega a ser el Guerrero Negro aunque no sé si nos lo mostrarán en este flashback.

En conclusión, un tomo interesante como pocos, lo he devorado en un abrir y cerrar de ojos y estoy deseando empezar el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario