jueves, 8 de octubre de 2015

[RM] The Seven Deadly Sins 5

El Torneo

A Diane le gustan las setas xD
A Diane le gustan las setas xD
Si en el seno de los Caballeros Sagrados había cosas extrañas... porque de la nada aparecían nuevos miembros con un increíble poder y no se sabía cómo demonios conseguían ese poder, pues en las primeras páginas de este tomo te espetan el origen de estos caballeros para ir abriendo boca xD. 

Empezar así hizo que mis expectativas para con este quinto tomo se pusiesen por las nubes (en cuanto a historia se refiere), pero me duró poco el subidón. Y es que si hay algo en común que tienen prácticamente todos los denominados "shonen de peleas", es que tarde o temprano habrá un torneo/campeonato/lo que sea de combate (aquí lo disfrazan como algo de una festividad de un pueblo, pero es lo mismo) y a los Deadly Sins les ha tocado el suyo. Al ver lo que tocaba, pues me entró la bajona porque me esperaba un tomo con cuatro peleas insulsas y para qué engañarme... sin mucha chicha, aburridete, una mierda vamos. Pero no contaba con los emparejamientos que iban a salir, Meliodas contra Ban, con eso lo digo todo. De repente lo que parecía que iba a ser algo del montón se llenó de peleas espectaculares, referencias y flashbacks al pasado de ambos y alguna que otra sorpresa de la mano de una chica, algo que me encantó n-n

Ban sigue pareciéndome el mejor personaje, es muy bruto en todos los sentidos, tanto en poder como en personalidad... pero Meliodas tiene el plus de la intriga, como ya dije en el tomo anterior, hay demasiadas cosas ocultas sobre el pasado y el poder del capitán del grupo.

En conclusión, un buen tomo pese a tirar de uno de los tópicos más manidos del género. Ha conseguido que me interese algo que tienen todos, y muy pocos pueden decir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario