sábado, 10 de octubre de 2015

[RM] The Seven Deadly Sins 6

Armas Sagradas

Demon Reactor.
Demon Reactor.
Sigue el torneo, con un par de enfrentamientos muy interesantes. En más de uno vemos que Diane no es moco de pavo, la fuerza bruta que posee es impresionante (es curioso como últimamente en los shonen siempre suele haber un personaje femenino con un poder físico abrumador). Y además vemos un combate entre Meliodas y un viejo conocido suyo que... ¿cómo decirlo?, es un claro homenaje, o se inspira evidentemente, o recuerda de una forma muy bestia a Dragon Ball xDD. De hecho el torneo en sí me recuerda mucho al famoso manga de Akira Toriyama casi de principio a fin.

Pero este tomo no solo es este festival de combate, después de que hagan su aparición varios Caballeros Sagrados (como ya viene siendo costumbre en el manga, cada vez que el grupo de Meliodas llega a algún nuevo pueblo), la cosa toma tintes más serios y deja ver lo que se había insinuado antes... la importancia de las Armas Sagradas. Está claro que los Deadly Sins son muy, pero que muy poderosos incluso sin sus armas, pero hay un límite y en este tomo se ve claramente que sin ellas pueden llegar a pasarlo mal ante enemigos algo más poderosos. Y ese es otro punto que me ha gustado mucho, empiezan a aparecer contrincantes bastante potentes... incluso para un miembro del grupo con arma sagrada. Hasta hace poco, la sensación general era que casi nadie podía toser a los protagonistas, y eso está cambiando, lo que hace que personajes como Meliodas empiecen a sacar su potencial a la luz.

Y es eso precisamente lo que me lleva al final, que es sencillamente apoteósico, ganazas por ver cómo termina el combate con el que cierran este tomo, donde además se revelan los planes de cierta parte de los Caballeros Sagrados... en definitiva, un gran tomo n-n

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, mira que aun sigo dudando si comprarla o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo recomiendo bastante, aunque tiene pinta de ser el típico shonen largo.

      Eliminar