miércoles, 14 de octubre de 2015

[RM] The Seven Deadly Sins 7

Los Discípulos de la Destrucción


Un poder sin control.
Un poder sin control.
Se acabaron las tonterías y las peleas a medio gas. Esto es lo que queda claro en la primera parte de este séptimo tomo. El combate entre Meliodas y el Caballero Sagrado Helbram supera con creces todos los que he visto en este manga hasta el momento. El poder descomunal del que hacen gala ambos contendientes es increíble, aunque de origen muy dispar: el del caballero es una magia que si su poseedor fuera un lobo solitario, sinceramente no le valdría ni para romper una calabaza, pero al estar en una organización llena de compañeros poderosos... esta habilidad convierte a Helbram en un auténtico monstruo. En cambio el del capitán de los Deadly Sins, es el típico poder escondido que suelen tener los protagonistas de los shonen, uno exageradamente alto y que por lo visto aún no controla (además el origen de dicho poder va a dar mucho que hablar más adelante).

Por otro lado, el ver a Diane en acción y con su arma sagrada ha sido espectacular, no puedo ni imaginar lo que podrán llegara a hacer otros miembros del grupo que son a priori más poderosos que ella cuando recuperen sus armas (por ejemplo Meliodas o Ban o-o).

Lo curioso de este tomo, es que después de empezar tan arriba, de repente sobrepasando un poco la mitad se tranquiliza todo de golpe y el ritmo vuelve ser el de antes de que se diesen todos los enfrentamientos. Algo que me chocó un poco pero que se entiende cuando empieza el siguiente arco argumental. Y es que aún faltan miembros de los Deadly Sins, y el siguiente en hacer acto de presencia tiene pinta de ser muy muy fuerte... pero su aspecto es... raro... raro de cojones (bueno, en realidad no es para tanto, suele haber un personaje del estilo por manga), lo que hace que tenga muchas ganas de saber qué tipo de personalidad tiene. Aunque viendo a sus compañeros me puedo esperar cualquier cosa xDD.

En resumen, este es un tomo muy importante, se desvelan cosas que parecen vitales en la trama y eso siempre mola xp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario