miércoles, 4 de noviembre de 2015

[Ci] Próximos Estrenos: Noviembre 2015

Qué pasará...

El cine actual se define, sobre todo, por la cantidad de publicidad previa a la que tenemos acceso. Dicha publicidad puede marcar que la gente se sienta atraída (o no) por una película. 

Como ya expliqué en el Vademécum 8 la función principal de esta nueva sección es transmitiros las primeras impresiones hacia una película. Aquí no van a aparecer todas las películas que se van estrenando mes a mes, solamente aquellas que nuestra intención sea ver. Aunque también puede pasar que vayamos a ver una película de la que no sabemos nada antes o que sabíamos pero no nos convencía, xD.

Espero que os guste y sería muy bueno que vosotros también deis vuestra opinión y recomendaciones n.n

Este mes no trae un gran calendario de estrenos, la verdad. Hay algunas que tienen buena pinta o que son bastante esperadas, pero poco más.


Spectre: Ha reventado taquillas en Reino Unido, aunque esto no es de extrañar ya que allí todo lo relacionado con Bond, espías, detectives y demás les vuelve locos xD.

Me tiene muy buena pinta la verdad, no sé qué esperarme exactamente, pero creo que va a ser muy entretenida. Por lo que pude ver en los tráiler, parece seguir unos trazos muy definidos y característicos.

Espero que no sea la mítica película que muestran todo lo interesante en el tráiler y el resto de la película es burdo relleno.


 Ocho apellidos catalanes: Una segunda parte muy esperada por la crítica española, pero que, desde mi punto de vista, augura decepción. Me explico, creo que tras el éxito de Ocho Apellidos Vascos, vieron un filón en una segunda parte, una buena forma de conseguir dinero "fácil".

Para mí la primera película no fue tan buena como se dijo. Es una exageración constante de tópicos absurdos y, en muchas ocasiones, muy forzados. 

No sabría decir que espero exactamente de este film, ya que ni me gustó la primera, ni creo que me guste esta n.n


 The Hunger Games - Mockingjay II: ¡De esta sí que tengo ganas! No soy especialmente fan de esta saga (ni de los libros, ni de las películas), pero sí que es verdad que después de la lentitud de la primera película, todo indica que esta va a ser una explosión de acción. Es decir, creo que la primera fue un poco de relleno, un poco de puesta en escena y otro poco para poner en situación al público, por lo que espero que en está suceda lo que tiene que suceder.

En general, me parecen unas películas con grandes efectos especiales y con tramas bastante entretenidas.



 The Good Dinosaur: La única película de animación interesante de este mes. Como ya sabéis, me encantan las películas de dibujos y, sí es de Pixar, mejor n.n 

La verdad es que no sé qué esperarme de esta película. Supongo que será buena por ser de quien es, pero los tráilers no me acaban de convencer. Espero que esto se deba a que lo interesante esté en el largometraje y no quisieran usarlo como publicidad. 

Estoy ilusionada con El Viaje de Arlo, como siempre con este tipo de películas n.n


Finalmente, he de mencionar "Él me llamó Malala" que creo que va a ser una buena película, aunque no creo que me anime a verla, ya que las películas con orientación de documental, no me llaman. 

Además, hay otras películas que también me llaman pero para ver en casa, no en el cine.

3 comentarios:

  1. De todo lo que estrenan, principalmente me llama Spectre. No creo que llegue al nivel de la impresionante Casino Royale, pero seguro que está almenos a la altura de Skyfall.

    Mira que habias comentado en mi blog, pero aun no había visitado el tuyo. Estoy navegando y me está encantando. Te añado a la lista de blogs amigos (con tu permiso, claro).
    Ñun saludo.
    FearlessComb780

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos visto Spectre y a mi no me ha gustado nada, de hecho creo que es bastante mala, una pena.

      Eliminar
  2. Yo he quedado mañana para verla así que ya te contaré.

    ResponderEliminar