martes, 1 de diciembre de 2015

[Ci] Próximos Estrenos: Diciembre 2015

¡Qué mes nos espera!

Diciembre es época de amor, regalos, familia, mucho cariño y ¡de súper estrenos! Este año Papá Noel nos deja una cartelera de lo más interesante y alucinante.

Bridge of Spies: Las películas de Tom Hanks se caracterizan por ser un acierto seguro, o al menos las que yo he visto. Los tráilers de este film me hacen pensar que una vez más, no nos defraudará.

Creo que la trama principal sobre la que gira esta película es muy interesante. Además, no ha sido extremadamente anunciada a bombo y platillo, y los avances que se han dado como medio publicitario, no son excesivamente reveladores, por lo que vamos un poco sobre el aire. Sabemos un poco sobre la trama, sobre los actores, pero no creo que sepamos gran cosa, pero algo me dice que va a ser un peliculón.


In the heart of the sea: Otro peliculón que se nos avecina. No sabía nada de la existencia de esta película, y de hecho cuando la vi como hace un mes en los "próximos estrenos" ni me llamó la atención. Pero una semana o así después vimos el tráiler en el cine y la reacción fue "bestial".

Me gusta que Chris Hemsworth se aleje del papel de seductor y se meta en este tipo de tramas, la verdad. Creo que es un gran actor, más que un físico y una cara bonitos. Me parece interesante que se le vaya a dar otra vuelta a la historia de Moby Dick y creo que puede salir bien.


Il racconto dei racconti: La verdad es que en esta película han gastado 0 en publicidad. Hay tráilers, pero no los he visto en ninguna película, ni hay casi carteles en las salas de cine... Pese a esto, me apetece verla.

Lo poquito que he visto en el tráiler, me parece que es una película absurda que da mucho para criticar (cosa que me encanta). Pero, por otro lado, me gustan su vestuario y su caracterización, por lo tanto... Tengo sentimientos contradictorios, xD. Ojalá la podamos ver y pueda explicaros cual de mis intuiciones tuvo razón.


The Peanuts Movie: Una película de animación para aderezar con dulzura la Navidad.

La verdad, no me espero gran cosa. No creo que vaya a ser una gran película, ni mucho menos. Pero me hace ilusión porque son los míticos personajes de nuestra infancia y, bueno, al fin y al cabo dan ternurita.

No creo que el paso de esta película por la cartera sea más que anecdótico, pero bueno, ojalá me equivoque n.n



Macbeth: Película basada en el clásico de Shakespeare, una de sus obras menos conocidas (dentro de lo desconocida que puede ser una obra de este autor), pero con un argumento muy interesante y con una muestra de valores y antivalores brutal.

Sinceramente, tengo grandes expectativas para esta película. Pero no son expectativas reales, simplemente son ilusiones en el aire de una buena adaptación actual de grandes obras como esta, y que se convierta en ejemplo de muchas otras, que nuestras carteleras se llenen de grandes películas sobre grandes obras. Básicamente, dejar de lado las adaptaciones mediocres.


Star Wars: The Force Awakens: Qué decir de la, posiblemente, película más esperada del año. Estoy que muero por verla, no me llega la hora (esto lo digo con las entradas ya compradas, xD). 

Estoy súper hypeada, emocionada, ilusionada, expectante y todos los adjetivos que existan para decir que tengo expectativas muy por encima de mis posibilidades. 

Últimamente sólo hay dos pensamientos en mi mente: acabar 2º Bach YA y que llegue la hora de ver esta joya tan esperada. Espero que no defraude, porque sería un golpe muy doloroso para mi inestable visión cinematográfica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario