miércoles, 23 de diciembre de 2015

[RM] Ataque a los Titanes: Antes de la caída 2

Titán


Kyklo frente a un verdadero monstruo.
Kyklo frente a un verdadero monstruo.
La aparición de un grupo de fanáticos en la mansión precipita los planes de huída de Kyklo y Carla. Es curioso como en muchas historias (ya sea de videojuegos, manga, libros o películas) aparece un grupo religioso cuya única labor es dar por saco a los protagonistas o a la humanidad en general, y este manga no es una excepción. Aunque parece que en este spin-off van a tener una mayor presencia que en el manga original, algo que por otro lado es normal dadas las circunstancias del nacimiento del protagonista.

El conflicto interior que tiene Kyklo me gusta mucho, más allá de la trama política que se deja ver (aunque muy levemente) en este tomo, es lo que le da interés a la historia. Aún no se ha encontrado a sí mismo, tiene una personalidad algo impulsiva y además parece que el estar dentro de un titán antes de nacer, le ha dado alguna que otra habilidad única relacionada con estos seres, que aunque por ahora sean poca cosa... a lo mejor más adelante descubre otras más interesantes y eso siempre mola *-*.

Los demás personajes por ahora no me dicen nada, Carla parece desenvolverse bien fuera de la comodidad de su mansión, pero sigue pareciéndome algo ingenua. Y sobre el capitán Carlo aún es muy pronto para decir nada, básicamente porque acaba de aparecer xD.

En conclusión, un segundo tomo con bastante acción, pero que es una prolongación de la presentación de los personajes sin demasiada chicha en la historia. Espero que en el siguiente mejore ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario