viernes, 1 de enero de 2016

[Ci] Próximos Estrenos: Enero 2016

HYPE

La verdad es que el mes de Enero se podría considerar el más flojo de todos, pero madre mía ¡qué año nos espera! Estrenos como El Renacido, Deadpool, X-Men: Apocalypse, Captain America: Civil War y un largo etcétera van a cobrar vida en el cine.

Pese a ser un mes flojillo, le llega. Varios estrenos esperados o cuanto menos muy interesantes, alguno irrisorio, un poco de animación por aquí, un poco de películas "diferentes" por allá... Un mes raro, pero... Sumamente atractivo.

 Joy: Película muy anunciada y esperada por muchos, protagonizada por una actriz que no me gusta nada. La película en sí no me tiene muy buena pinta, la verdad. Lo poco que he visto en tráilers y demás, me da a entender que va a ser el mítico drama familiar americano.

No estoy muy segura sobre qué esperar de esta película, espero que sea mejor de lo que mis expectativas me hacen pensar. Lo que sí me llama la atención de esta película es que en ella actúa Robert De Niro, un actor que me gusta mucho y que últimamente me suelen encantar las películas en las que actúa y sus personajes. 

Maggie: No sé si reír o llorar. Me da tanto miedo lo que pueda salir de este intento de película de semi-terror... Por un lado, tenemos zombies, y por otro una extraña relación padre-hija que desemboca en una historia muy turbia. 

No entiendo la necesidad de esta película, pero creo que me voy a reír mucho viéndola, así que bienvenida sea.

The Danish Girl: Una película que suma a sus espaldas la colaboración de varios oscarizados como Eddie Redmayne (protagonista) o Tom Hooper (director). Pero esto no significa que tenga que ser obligatoriamente buena.

Este film provoca en mí sentimientos contradictorios. No sé bien qué esperarme, creo que estamos ante una de esas películas que o son magistrales o son horribles. Supongo que sufrirá muchas críticas vacías al igual que alabanzas vacías debido a su trama, algo que me parece que estropea mucho el ambiente entorno a una historia, pero ya se verá. 

Spotlight: Otra película con una trama diferente. Me parece interesante que películas como esta vean la luz, es decir, fuertes críticas a la Iglesia también son necesarias. No solo se debe impulsar la crítica social o gubernamental.

Tengo bastantes esperanzas en esta película, no sé my bien por qué, pero hay algo en ella que me gusta. Sinceramente espero que no me defraude, porque me parece interesante que se abran este tipo de frentes que enseñen a la gente la cara oculta de dicha institución.

Alvin and the Chipmunks: the Road Chip: El toque de humor lo ponen estos adorables bichitos que tanta gracia me hacen, xD.

No sabía nada de este estreno, cuando lo vi en la lista me extrañó, porque las anteriores se anunciaron bastante, hubo merch... Pero esta está pasando totalmente desapercibida. Supongo que las jugueterías y demás se quedarían sin espacio ni dinero para derechos debido al fenómeno Star Wars, xD.

Supongo que esta será una más de cientos películas que pasan sin más, ya que las últimas de Alvin y las ardillas ya fueron bastante malas.

Goosebumps: Película que me volvió loca porque la cambiaron cuarenta veces de fecha -.- Para que os hagáis una idea, casi sale en el próximos estrenos de Noviembre. Cada día que entraba la retrasaban más y más, finalmente parece que la fecha definitiva es el 29 de enero (día de mi cumple, bieeen).

No me tiene buena pinta, me parece que va a ser un intento de humor que va a rozar lo patético, pero puede ser entretenida si nos lo tomamos con diplomacia. Sin grandes expectativas y sabiendo que vamos a lo que vamos, no hay problema, xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario