miércoles, 20 de enero de 2016

[RM] Berserk 9

Intimidad


Griffith pierde el norte.
Griffith pierde el norte.
El abandono de la Banda del Halcón por parte de Guts, deja bastante tocado a Griffith. Aunque todos los personajes insisten en que esto no es así (hasta el propio Guts está convencido de ello), la verdad es que la marcha del jefe del pelotón de asalto hace que el Halcón se precipite en sus planes y se le acabe la suerte.

Este tomo es un claro ejemplo de cómo por culpa de la impaciencia y la precipitación, todo lo que has conseguido se puede ir a la mierda en un suspiro. Kasca me gusta cada vez más, en las difíciles situaciones en las que se ve demuestra mucha entereza. Además su relación con el protagonista me encanta, Kasca consigue lo que no ha conseguido nadie hasta ahora, y es que Guts se sincere totalmente con alguien. Es algo que eché en falta en el tomo 7, y que me ha gustado ver en este.

A parte de ser un tomo cargado de tensión y sentimiento, también tiene sitio para un par de peleas uno contra uno entre Guts y un extraño guerrero que parece salido de oriente, cuyas habilidades y armas hacen muy interesantes y espectaculares sus apariciones.

Para finalizar tengo que resaltar la última página, que me parece fantástica. Hace una comparación entre dos imágenes que resume a la perfección lo que siente Guts. Un tomazo, otro más de Berserk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario