lunes, 8 de febrero de 2016

[Ci] Próximos estrenos: Febrero 2016

Todo lo bueno se hace esperar

Siento mucho la tardanza de esta entrada >-< Estoy con exámenes y se me hace un poco difícil compaginar, pero estoy en ello, intentando mejorar y poner en práctica la organización del tiempo, xD.

Febrero es un mes que, madre mía, estrenos no... ESTRENAZOS. Podríamos llamarle perfectamente el mes del hype. Sinceramente, tenía muchas ganas de ver la gran mayoría de películas que se nos aproximan, y que se estrenen todas el mismo mes igual es una señal e.e

The Revenant: Película que Kou espera con muchas ansias y yo con muchas menos. La verdad es que el aclamado director, Iñárritu, a mí no me gusta nada. Se podría decir, que me cae medio mal.

Espero tener que comerme mis palabras, pero algo me dice que no me va a gustar. Tengo ganas de ver la actuación de Leo DiCaprio, ya que el público americano afirma que es bestial y que de esta se merece el Óscar sí o sí, pero bueno, todo se andará y se opinará.

Zootopia: Ay, ¡qué ganas tengo de ver esta película! Hace meses que vi el tráiler sin querer, trasteando por los misteriosos mundos de YouTube, y me quedé enamorada.

Como sabéis, las películas de animación suelen ser las que más rápido y profundamente atacan mi kokoro... Y me encanta, para que mentir. Hay algo en Zootropolis que me llama la atención, que me atrae, algo distinto, aún no sé muy bien que es, pero existe, xD.

Esta es una de las grandes películas, a mí parecer, que nos va a traer el 2016.

Zoolander: Adivinad quién no ha visto la primera parte... Sí, exacto, ¡yo! Pero Kou me ha dicho que es una segunda parte muy esperada, y aquí la pongo, porque puedo, porque es mi sección.

No sé muy bien ni de qué va, sé que en ella matan a Justin Bieber, y con eso me llega para decir que puede ser divertida, xD. Además, viendo quién son los protas, se sabe que va a ser humor absurdo. Me sobra nuestra querida Pé, que no la trago, sea en la película que sea.

Hail, Caesar!: Hace un par de semanas que empezaron a poner el tráiler en los cines y, la verdad, me parece tan patética como graciosa.

La escena de Channing Tatum vestido de marinerito bailando encima de una mesa, me parece mortal. Hay películas que te puedes reír con ellas respetando la integridad de los protas, pero es que en esta... Me da que todos los actores acaban haciendo cosas de las que cualquier persona se avergonzaría...

Deadpool: HYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEE.

No sé en qué momento de mi vida descubrí su existencia, pero quiero verla ya, no me llega el día. Los propios tráilers son obras maestras donde, hasta yo que no me río con nada, lloré de la risa la primera vez que los vi, tanto el primero como el segundo, aunque me decanto por el primero, xD.

Deadpool es el mejor héroe (o antihéroe, depende de cómo se mire) de los que se avecinan.

2 comentarios:

  1. Este pasado finde he visto The Revenant y menuda decepción. Iñárritu, tiene un auténtico problema de ritmo en su dirección. Es una peli creada ad-hoc para ganar el orcar. Dirección de fotografía espectacular, DI Caprio está que se sale y está ambientado en el oeste americano. Pero como conjunto es una peli buena y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS MÍO, no podría estar más de acuerdo contigo. A mí Iñárritu ya me cae mal de por sí, no sé muy bien por qué, pero huele a flipado a quilómetros. Siempre intentando hacer películas diferentes súper cargadas de prepotencia y soberbia.

      DiCaprio interpreta un papelón y lo lleva con un estilo admirable.

      Gracias por darnos tu opinión! Un saludo.

      Eliminar