martes, 1 de marzo de 2016

[Ci] Próximos Estrenos: Marzo 2016

Un mes algo pobre

Marzo es un mes que nos trae poquita cosa, pero lo que trae es atractivo cuanto menos.

The Divergent Series: Allegiant: Otra entrega de esta aclamada saga que, a mí personalmente, me deja bastante indiferente. Aún el otro día vimos el tráiler en el cine y no me acuerdo muy bien de que pasaba en la anterior película, la mezclaba con El Corredor del Laberinto y otras.

No me gustan los personajes, el único que me gusta su papel y su personaje es Cuatro, el resto son bastante insulsos e incluso poco carismáticos ante la pantalla. Espero que esta entrega se me haga entretenida, al menos.

Kung Fu Panda 3: No vi ninguna de las anteriores en el cine, sino en la TV meses después. No sé por qué es de esas películas de animación que no me acaban de convencer ni de parecer curiosas, aunque supongo que seré la excepción, ya que ya van 3 secuelas.

Pese a que el protagonista sí tiene sus puntos de humor y el entorno podría propiciar una historia diferente o interesante, no lo hace. Se queda en una historia bastante vacía. No sé qué esperar de esta tercera, porque no augura nada bueno.

Batman vs. Superman: Película esperada desde ya no sé ni cuándo. Se especuló sobre ella durante mucho tiempo, se supo de la intención de hacerla durante mucho tiempo... Y ¡aquí está!

Un enfrentamiento entre dos de los superhéroes más conocidos, a saber qué puede salir de aquí. Viendo los antecedentes, tengo una mezcla de sentimientos: oscilo entre el miedo y la expectación. Puede ser buena o mediocre, y dudo que haya punto medio.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una pena que no te guste 'Divergente'. Yo no he leído los libros y es verdad que quiénes sí lo han hecho (la gran mayoría) comentan que las adaptaciones son muy malas pero claro, a mí no me lo parecen. Sobre 'Kung Fu Panda 3' opino igual que tú y 'Batman vs. Superman' no me llama nada la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto les falta algo, tampoco me he leído los libros, pero lo que he oído es que son malas adaptaciones porque intentan mejorar los libros, que son muy "teenager" o algo así, pero ya te digo que no puedo opinar desde mis propias observaciones 😊

      Oye, para gustos colores, ¡me encanta que déis vuestras opiniones! En la variedad está el gusto n.n

      Eliminar