domingo, 6 de marzo de 2016

[RM] Zetman 3

La familia Amagi


Que imbécil eres Kouga.
Que imbécil eres Kouga.
Está claro que el ritmo frenético no es una de las características de este manga (al menos por ahora). En el tomo anterior ya había dicho que la familia Amagi no era precisamente de mi agrado, y a cada cosa que se va contando sobre ella, menos me gusta. Salvo al principio, este tomo trata casi por completo de los Amagi, centrándose sobre todo en la figura de Kouga.

Como era de esperar mi odio hacia este personaje ha subido varias veces de nivel, y algo me dice que no va a dejar de hacerlo xD. Se ahonda en su personalidad, en lo sólo que se siente por ser quien es y aún más por tener la meta que tiene. Esa idea de querer impartir justicia (o más bien esa idea distorsionada de la justicia que tiene) hace que lo utilicen en una especie de venganza en forma de juego, que sinceramente no parece que vaya a acabar nada bien... y lo peor es que como es imbécil, se presta a ello.

Por otro lado, Jin se queda en una situación algo extraña, que imagino que no va a durar mucho porque la historia del manga perdería su trama principal (eso, o hacen que el eje de la historia sea Alphas... y si pasa eso me pego un tiro o-o). Como de costumbre, el protagonista sufre mucho a nivel emocional, empieza a ser una costumbre el hecho de que viva cosas que le dejen tocado emocionalmente. Es casi como si fuese una condición necesaria para su evolución como Zet, aunque si sigue así no sé si tardará mucho en colapsar... y eso puede derivar en muerte o en el caos, siendo sincero es lo que más ganas tengo de ver.

En conclusión, otro tomo más que ni fu ni fa. Espero que la cosa cambie y que no tarde mucho en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario