sábado, 19 de marzo de 2016

[RM] Zetman 5

El origen de los Players


Más Kouga... :/
Más Kouga... :/
Ya van dos tomos con Kouga de protagonista, que me han gustado bastante. Y no es que el motivo de que me resulten interesantes sea dicho personaje, la razón es que la situación en la que está metido es muy intensa argumentalmente.

Además por fin se revela por completo el origen de los players, en el tomo anterior se empezó a hablar del tema, pero no esperaba que en este tomase tanta relevancia. La verdad es que me ha gustado mucho que por fin se sepa todo. No me esperaba que Nakata fuese un personaje tan importante, creía que simplemente era un player pasado de vueltas que quería vengarse de los Amagi, pero tanto su historia personal como su relación con el origen de estos  me ha sorprendido gratamente. No sé cómo reaccionará Kouga tras enterarse de todo lo que ha estado haciendo tanto su padre como su abuelo, nunca ha sido muy afín a ninguno de los dos, de hecho nunca le ha gustado la compañía Amagi en general, e imagino que ahora le hará mucha menos gracia. Tengo que admitir que me genera bastante curiosidad el ver cómo se comportará a partir de ahora. 

Los Amagi son unos verdaderos monstruos (por lo menos los hombres de la familia), las atrocidades que han cometido y que siguen cometiendo son pura maldad, y lo peor es que sus motivaciones no son otras más que el poder y el dinero. Miedo me da lo que le puedan hacer a Jin (sobre todo sabiendo lo que ya le han hecho), y espero que en el siguiente tomo volvamos a saber algo de él... tres tomos con Kouga como único protagonista ya me parecería demasiado.

En resumen, un tomo muy interesante. Cargado de información y de tensión. Espero que la historia siga así pero con Jin en el centro de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario