sábado, 26 de marzo de 2016

[RS] Into the Badlands T1: 5-6

Sunny Stark


Menudo final de temporada, todo lo que podría salirle mal a Sunny, le sale aún peor. Todos los que tiene alrededor le ocultan cosas, o le traicionan, o desconfían de él, o le descubren y le chafan los planes... no hay nada, NADA que le salga bien. Y a consecuencia de esto, él acaba bastante jodido y con un futuro incierto... algo que comparte con su aprendiz, que diría que incluso está en una situación bastante peor. De hecho, esta temporada acaba con muchos frentes abiertos y llenos de suspense. En varios de los territorios queda un vacío de poder y algunos personajes están en situaciones muy complejas (sí, Sunny y Mk no son los únicos que tienen problemas... pero en comparación los demás viven de puta madre xD), aunque la que más me intriga es la de Tilda, que tiene que decidir entre el amor o la "familia", y dependiendo de lo que elija puede cambiar mucho el destino de Badlands. Básicamente, todo se queda muy interesante.

Por otro lado, ya me parecía raro que no hubiese aparecido todavía ninguna religión, o secta, o rito extraño en esta serie... casi me había hecho ilusiones. Lo bueno es que me gusta bastante cómo están llevando este tema, por ahora parece que se alejan un poco del aspecto espiritual y lo llevan más por la acción. De hecho toman directamente el concepto de los monjes budistas y hay una pelea impresionante en el último capítulo (y creo que con impresionante me quedo corto, hasta el tema de la BSO que acompaña a estos personajes es brutal). Los enfrentamientos como siempre son todos espectaculares, es sin lugar a dudas uno de los sellos de calidad que tiene Into the Badlands.

Espero sinceramente que haya una segunda temporada, dejar esta historia aquí sería un error. Esta ha sido una gran primera temporada, y todo un descubrimiento para mí n-n.

Ahí donde los ves... son muy peligrosos.
Ahí donde los ves... son muy peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario