sábado, 5 de marzo de 2016

[RS] The Walking Dead T6: 6-8

Un mal final


Alexandria está en un punto crítico y los miembros del grupo de Rick que están fuera del asentamiento, tampoco es que lo estén teniendo precisamente fácil. Aunque Daryl y compañía se topan con una especie de grupo organizado, armado hasta los dientes y no muy amigables. Aunque los personajes que están lejos de los demás, son de los más "capaces" a la hora de combatir y sobrevivir, por lo que no parece que vayan a tener demasiados problemas para salir airosos de la situación.

Los que están en Alexandria son otra historia, y por si no fuesen suficientes los contratiempos que tienen (algunos muy graves, la buena suerte brilla por su ausencia y casi parece que Rick esté gafado O-o), Morgan entra en conflicto con otro de los personajes principales por culpa de esa nueva moral tan marcada que le caracteriza. Sinceramente no me está gustando nada el camino que lleva este viejo conocido, no se puede ir de santo por el mundo de The Walking Dead, una cosa es defenderse y matar porque no te queda otra... pero pretender que el perdonar a todo el mundo y  el no matar nunca sea una buena opción, es equivocarse mucho. Y como no podía ser de otra forma, esta actitud le pasa factura, espero que no sea demasiado elevado el precio a pagar por su cagada. Otra cosa que por fin he podido ver, es lo que pasó con Glenn, la verdad es que me esperaba que fuese algo por el estilo, pero la tensión de no saber nada de él era bastante alta >-<.

Las temporadas de esta serie están divididas en dos grupos de capítulos, y el último del primer grupo suele ser muy movido y dejar al espectador con un suspense y unas ganas de continuar la historia bastante épicas. El capítulo ocho cumple con creces esto, el problema es que técnicamente no me ha gustado nada. La manera en la que utilizan la cámara queda bastante mal, casi parece que estamos viendo una serie completamente diferente y que tiene la cuarta parte del presupuesto para la postproducción. Imagino que lo han rodado así para intentar acentuar el dramatismo que predomina en ese capítulo, pero el caso es que les ha salido el tiro por la culata y el resultado es nefasto. Menuda decepción de capítulo.

En resumen, argumentalmente son unos capítulos interesantes, pero ese último episodio me ha dejado muy mal sabor de boca :/

Daryl no pierde esa mirada en ninguna situación.
Daryl no pierde esa mirada en ninguna situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario