jueves, 7 de abril de 2016

[Ci] Próximos Estrenos: Abril 2016

COMPLETO


Pride and prejudice and zombies: Le tengo muchísimas ganas. No me preguntéis exactamente por qué, sé que es ilógico, pero es que me encanta los dos componentes, xD.

Por un lado está una obra maravillosa y una película perfecta, desde mi punto de vista, y, por otro lado, zombies, algo muy de moda y que a mí particularmente me flipa. No ignoro que sea una mezcla peligrosa, pero algo me dice que va a ser al menos bien llevada. Llamadme loca, pero tengo mucha fe en esta película hahaha.

The huntsman winter's war: No vi la primera (para no variar) y no sé ni muy bien de qué va, pero bah, sale Thor. Sí, tenía para escoger cuatro carteles, ninguno era general, estaba protagonizado por alguno de los actores, así que me quedo con Chris, punto.

Me tiene una pinta bastante mala, más teniendo en cuenta que Thor solo actúa bien haciendo de Thor, lo que puede dar un resultado bastante patético a la vez que vergonzoso. Sin embargo, Theron sí que actúa muy bien siempre (o al menos, las veces que la he visto), pero no creo que sea una película en la que pueda lucirse especialmente.

The jungle book: HYPE. Un remake de una de las películas más míticas de Disney, al menos un imprescindible de mi infancia que me harté de ver hasta la saciedad. Le tengo ganas no, lo siguiente.

Desde hace poco hice un tratado conmigo misma de no ver ningún trúiler, excepto los que ponen en el cine, así que, no he visto nada de esta película, lo que me hace estar más expectante y feliz.

Captain America: Civil War: Película por la que los fans de los Vengadores se dividirán... Y luego estoy yo, que tendré el corazón partío. Me encanta el oh, Capitán, mi Capitán, pero también me encanta Iron Man, y no sé por qué bando decidirme >-<

Posiblemente, no lo llegaré a hacer, me mantendré imparcial y neutral, alegrándome y compadeciéndome a la vez de cada puñetazo a uno de los bandos.

Ratchet & Clank: Solo con que la película sea tan entrañable y genial como los videojuegos, yo ya soy feliz.

Hará un par de años que jugué con estos divertidos personajes y me quedé enamoradita. Clank es un amorcito de robot que no cambiaría por nada y Ratchet es simplemente un héroe adorable y casi extinto, pero un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario