viernes, 22 de julio de 2016

[RM] One Punch-Man 7

Boros


Un combate serio.
Un combate serio.
Parece que incluso dentro de los héroes de clase S, hay divisiones de poder muy diferenciadas. Algunos de los de este nivel parecen de relleno, y otros dan la sensación de estar ocultando su verdadero poder (por lo menos se contienen a la hora de sacarlo a relucir o directamente incluso pasan de entrar en acción). Quitando al número uno que sigue sin hacer acto de presencia, el que más intriga levanta es Metal Knigth, y no porque él haya hecho algo fuera de lo normal (dentro de lo que es el universo de este manga, claro xD) sino por lo que otros personajes comentan de él. Parece que se está preparando una trama sobre los androides, o de los personajes que tienen algo de "máquina", por lo que Genos va a tener alguna situación interesante en un futuro y eso siempre es bueno. Además el número uno de la clase A tampoco parece ser lo que aparenta, me cae bastante gordo pero puede dar mucho de qué hablar.

Pero el combate principal era el de Saitama contra Boros. La verdad es que no me ha decepcionado, por fin he podido ver al protagonista "luchando" un poco y eso ha dejado unas cuantas viñetas muy épicas (más de una dobles), me sigue fascinando el dibujo y el diseño de Boros es fantástico. El problema es lo que venga después de este enfrentamiento, empiezo a creer que la trama tiende a un conflicto entre varios héroes y que se va a dejar algo de lado a las amenazas externas (quizá el típico campeonato que hay en todos los mangas de peleas). Viendo el poder que se gastan algunos personajes, no estaría nada mal.

Por último tengo que mencionar los capítulos extra de este tomo (que hay unos cuantos). No dejan de ser entretenidos y completan un poco las acciones entre algunos personajes, pero no tienen la misma intensidad que los capítulos normales y para mí están de más.

En conclusión, otro gran tomo. Espero que en el siguiente se diga por dónde va a seguir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario