lunes, 18 de julio de 2016

[RM] Zetman 10

A conoce a Z


Kouga se entera de todo.
Kouga se entera de todo.
El esperado encuentro entre Kouga y el Zet se da antes de lo que pensaba, y este tomo empieza precisamente con eso. Como era de esperar, esos dos son como el agua y el aceite, no se parecen en nada. Alphas se desenvuelve de una forma algo torpe en combate, confía demasiado en su determinación y normalmente se lanza al ataque sin pensar demasiado en lo que tiene delante. Además su traje es bueno, pero no tanto como para estar a la altura de ciertos Evol, imagino que se lo mejorarán bastante según avance la historia. Por otro lado, Zet es todo lo contrario que el "héroe" Amagi, piensa con más claridad y con mayor rapidez cuáles son sus opciones, el mejor plan, y lo que es más importante... tiene el poder suficiente para llevar a cabo lo que se propone. Su único pero sigue siendo el no poder controlar cuándo y dónde se transforma, aunque imagino que si se llega a convertir en su forma completa igual no puede volver a ser Jin, y eso haría que el pequeño fragmento de estabilidad que ha conseguido en su vida, se perdiese.

Y es que su relación con Tanaka avanza a pasos agigantados. Pese a que el protagonista es muy reacio a mantener a nadie cerca de él (algo que no me extraña viendo su historial), le es imposible separarse de su nueva compañera. El problema va a llegar cuando ella se entere de quién es Jin en realidad, eso o que algún Player la vuelva a liar.

La verdad es que las cosas acaban bastante bien y quedan bastante interesantes. Me gustará ver qué hace a partir de ahora Kouga sabiendo todo lo que sabe, cómo evoluciona Jin en su relación amorosa y qué secuelas le quedan a Konoha (aunque mentiría si dijese que me importa xD). En resumen, otro buen tomo n-n.

1 comentario:

  1. Ayer me leí el tomo 16, a ver si la acabo en breve y comentamos.

    ResponderEliminar