jueves, 7 de julio de 2016

[RM] Zetman 8

Facciones Evol


Jin en otra situación complicada.
Jin en otra situación complicada.
Parecía que este tomo iba a ser intenso en cuanto a peleas se refiere, pero para no variar, me equivocaba. Lo poco de acción que hay está al inicio y la situación se resuelve muy rápido. Pero aunque me ha decepcionado un poco que la cosa no sea algo más movidita, en compensación este manga sigue soltando información sobre la trama a toneladas.

En esta ocasión se centra en los Evol, cómo están estructurados, la diferenciación entre ellos según la generación a la que pertenecen (algo que también determina su nivel de poder), sus planes, diferencias de opinión, incluso cómo reaccionan al nombre de Players... es curioso como algunos se sienten insultados cuando se les llama así y otros sienten un profundo orgullo por haber sido uno de ellos. Aunque lo más relevante es la aparición de un nuevo personaje que parece pertenecer a una rama "rebelde" de los Evol, actuando en las sombras y con objetivos diferentes a los dirigentes oficiales. Me parece un personaje muy interesante, sin usar la fuerza consigue que otros hagan lo que él quiere y en la parte final del tomo, pone a Jin en una situación muy complicada que estoy deseando ver cómo evoluciona.

Otro punto que se está poniendo muy interesante y algo tenso, es la parte sentimental de la historia, con Jin metido en un trío amoroso sin él saberlo (porque para estas cosas tiene la intuición de una piedra xD). Sinceramente espero que la cosa le vaya bien con su compañera de piso, básicamente porque me gusta mucho más que la tercera en discordia ¬¬. Por otro lado, vuelve a salir Kouga y bueno... su comportamiento me vuelve a dar vergüenza ajena. Lo peor de todo es que ya tiene listo un juguetito nuevo y es muy probable que en el siguiente tomo la vuelva a liar metiéndose donde no le llaman.

En conclusión, ha sido un tomo mucho más pausado de lo que esperaba, pero siguen dando pinceladas al mundo de Zetman y eso siempre es algo que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario