domingo, 2 de octubre de 2016

[RCi] Ahora Me Ves 2

El Ojo


Más trucos de los buenos.
Más trucos de los buenos.
"Los cuatro jinetes vuelven a aparecer en público un año después de lograr darle esquinazo al FBI, y de haberse ganado el respeto y la admiración de todo el público con sus increíbles espectáculos.

En esta ocasión, su objetivo sigue siendo la de destapar las prácticas poco éticas de algún magnate, pero las cosas no van a resultarles tan fáciles como en el pasado. Un nuevo enemigo frustrará sus planes poniéndoles en ridículo ante el mundo. Esto, unido a la sed de venganza de un antiguo conocido, hará que los cuatro magos tengan que esforzarse más que nunca para conseguir sus objetivos y de paso, librarse del acoso de la justicia..."

Una buena entrada en escena es esencial.
Una buena entrada en escena es esencial.

La primera entrega de esta historia me encantó, era la mezcla perfecta entre buenos efectos especiales/visuales y una trama en la que los giros de guión y la incertidumbre hicieron que me enganchara enseguida a lo que les iba pasando a los protagonistas.

Esta segunda parte mantiene todo lo bueno de la original, pero va un pasito más allá con la trama y los giros de guión. He leído muchos comentarios de gente a la que le ha decepcionado bastante el camino por el que llevan la historia de esta continuación, pero a mí me ha parecido muy interesante. El personaje de Mark Ruffalo escondía mucho más de lo que se nos insinuó en un principio, y lo mismo pasa con el de Morgan Freeman. Pese a que se supone que los protagonistas son los cuatro jinetes, la verdad es que palidecen al lado de estos dos monstruos de la interpretación, su trama es mucho mejor que la de los jóvenes magos. Esto no implica que ver de nuevo el cómo interaccionan entre ellos Jack, McKinney y Atlas me aburra, más bien todo lo contrario, me encanta la relación que tienen. Aunque como con la trama de Rhodes, Atlas y compañía llevan un paso más allá su relación, sobretodo este... que al ser el más ambicioso crea tiranteces entre el grupo y hace que haya algo de tensión a nivel personal. Me ha sorprendido el cambio del miembro femenino, es algo que en la película no se meten mucho y lo ventilan rápidamente, pero a mí es algo que me dejó un tanto trastocado (aunque el personaje de Lula me parece mucho más divertido xD).

La trama principal (si nos alejamos de las historias personales de los personajes), es un calco de la de la primera entrega, con algún que otro personaje añadido que le un poco más de complicación a la forma en la que los protagonistas, algo que se agradece. Además ninguno de ellos desentona, y el doble papel que hace Woody Harrelson es tremendo xDD. Visualmente es muy buena, y como no podría ser de otra forma, los trucos de magia son su punto fuerte, teniendo algunos muy pero que muy espectaculares.

En conclusión, me ha parecido una gran continuación y una película muy interesante. Si te gustó la primera, esta te encantará, si no... pues mejor ni te plantees el verla.

La venganza tarda en llegar... o no.
La venganza tarda en llegar... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario